Acerca de
Política de Devolución
Productos en existencia
-
Tienes hasta 3 días una vez recibido el producto para tramitar cualquier cambio o devolución en caso de envíos. En material comprado en tienda física (Victim o Veloa) no se aceptan cambios ni devoluciones.
-
Una vez que recibamos tu producto se hará una valoración y se determinará si es válido para cambio o devolución, o no.
-
EL producto se debe de regresar en el mismo estado en el que se envió, con su etiqueta, sin ninguna alteración, sin haberse lavado, ni ensuciado.
-
Al hacer un cambio o devolución se te cobrará la guía prepagada o puedes ir tú directamente a una paquetería a pagar la guía por tu cuenta.
-
En caso de realizar algún cambio, el nuevo producto lo enviamos sin costo (envío estándar).
-
Una vez tramitada la devolución nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el proceso.
-
Recibirás el importe mediante la misma forma de pago en un lapso de aproximadamente 10 días si es por tarjeta y en 1-2 días si fue con transferencia después de nosotros haber recibido el producto.
-
En caso de hacer una devolución se hará el regreso del monto total del producto - no se hará devolución del envío pagado. En caso de haber sido envío gratuito se restará el monto pagado por la guía a la devolución. (se mandará comprobante de precio)
-
Mandar un correo a contact@blancwear.mx con título: CAMBIO / DEVOLUCIÓN