top of page
Decoraciones de boda

Preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas que nos hacen nuestros clientes.

01

¿Cuál es su política de devolución?

  • Tienes hasta 3 días una vez recibido el producto para tramitar cualquier cambio o devolución en caso de envíos.

  • En material comprado en tienda física (Boah o Veloa) no se aceptan cambios ni devoluciones.

  • El producto debe devolverse en el mismo estado en el que se envió, con su etiqueta original y sin ninguna alteración, lavado o manchas.

  • Al hacer un cambio o devolución, se te cobrará la guía prepagada, o puedes encargarte personalmente de pagar la guía en una paquetería.

02

¿Qué sucede en caso de realizar un cambio/devolución?

  • El nuevo producto se enviará sin costo adicional mediante el envío estándar.

  • Recibirás el reembolso en un lapso de aproximadamente 10 días si pagaste con tarjeta y en 1-2 días si pagaste con transferencia, después de que hayamos recibido el producto devuelto.

  • En caso de hacer una devolución, se realizará el reembolso del monto total del producto menos el costo del envío.

  • Si el envío fue gratuito, se restará el monto pagado por la guía al reembolso. Se proporcionará un comprobante del precio.

03

¿Cómo debo contactar para tramitar un cambio o devolución?

  • Envía un correo a contact@blancwear.mx con el título "CAMBIO / DEVOLUCIÓN".

  • No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de sobre pedido (Pre Order y Pop of Color), ni en productos con descuento.

bottom of page