Preguntas frecuentes
Algunas de las preguntas que nos hacen nuestros clientes.
01
¿Cuál es su política de devolución?
-
Tienes hasta 3 días una vez recibido el producto para tramitar cualquier cambio o devolución en caso de envíos.
-
En material comprado en tienda física (Boah o Veloa) no se aceptan cambios ni devoluciones.
-
El producto debe devolverse en el mismo estado en el que se envió, con su etiqueta original y sin ninguna alteración, lavado o manchas.
-
Al hacer un cambio o devolución, se te cobrará la guía prepagada, o puedes encargarte personalmente de pagar la guía en una paquetería.
02
¿Qué sucede en caso de realizar un cambio/devolución?
-
El nuevo producto se enviará sin costo adicional mediante el envío estándar.
-
Recibirás el reembolso en un lapso de aproximadamente 10 días si pagaste con tarjeta y en 1-2 días si pagaste con transferencia, después de que hayamos recibido el producto devuelto.
-
En caso de hacer una devolución, se realizará el reembolso del monto total del producto menos el costo del envío.
-
Si el envío fue gratuito, se restará el monto pagado por la guía al reembolso. Se proporcionará un comprobante del precio.
03
¿Cómo debo contactar para tramitar un cambio o devolución?
-
Envía un correo a contact@blancwear.mx con el título "CAMBIO / DEVOLUCIÓN".
-
No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de sobre pedido (Pre Order y Pop of Color), ni en productos con descuento.